Barcelona y Madrid en Carnavales

Publicado por

Barcelona y Madrid en Carnavales 2023

Código ST22612

7 días

desde 1600 USD


Itinerario

Viernes 17 de febrero de 2023: SALIDA DE PANAMA A BARCELONA. Hora de encuentro 6:30pm en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Sábado, 18 de febrero de 2023: CIUDAD DE ORIGEN – BARCELONA (H). Llegada a Barcelona y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para un primer contacto con esta bella ciudad, capital de Cataluña. Alojamiento.

Domingo, 19 de febrero de 2023: BARCELONA (AD). Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre a su disposición para seguir conociendo esta bella ciudad, aprovechando para hacer shopping o para conocer las obras de Antonio Gaudí, como por ejemplo el Parque Güell, el interior de la Sagrada Familia, o la Pedrera, etc. Alojamiento.

Lunes, 20 de febrero de 2023: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (AD). Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia Madrid. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un agradable paseo nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de ver Madrid desde las alturas, subiendo al maravilloso mirador del hotel Plaza y adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.

Martes, 21 de febrero de 2023: MADRID (AD). Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Miércoles, 22 de febrero de 2023: MADRID (AD). Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad, visitar alguno de sus maravillosos museos o aprovechar para asistir a alguna de las numerosas salas de teatro y musicales que animan la ciudad. Alojamiento.

Jueves, 23 de febrero de 2023: MADRID – CIUDAD DE DESTINO (D). Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Servicios incluidos

  • Guía acompañante desde Panamá.
  • Guías en todo el recorrido y guía locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles).
  • Producto: Selección.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Boleto aéreo Air Europa.
  • Seguro de Viaje.

Información sobre el precio

  • Precio en acomodación sencilla: 1,830 USD
  • Precio en en acomodación doble: 1,600 USD
  • Precio en acomodación triple: 1,600 USD

¿Quieres ser contactado?