Proveedores

Surland

Surland es Tour Operador Español, con sede en Madrid, con más de 37 años en el Mercado. Nacimos en 1983 y nos dedicamos exclusivamente al Mercado de Iberoamérica con servicios completos e integrales de Turismo.

Prestamos servicios en EUROPA, MEDIO ORIENTE, LEJANO ORIENTE, AFRICA y OCEANIA con Programación y Servicios propios para todos esos destinos.

Nuestros Productos son comercializados a los Agentes de Viajes locales en todos los Países Iberoamericanos a través de nuestros Distribuidores Autorizados.

Visitar

Special Tours

“Viaje con la Mejor Compañía”. Con este nuevo mensaje queremos identificar nuestra marca, porque realmente consideramos que el trabajo duro y la seriedad son la clave para la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros.

Con un espíritu empresarial puramente innovador y vanguardista pero no olvidando que nuestros orígenes y escuela se remontan a 1.973 cuando comenzamos el gran sueño de mostrar el mundo a Latinoamérica.

Nuestra presencia en todos los países de Latinoamérica, por más de 30 años, nos hace tener un cariño incondicional y un conocimiento muy específico del alto nivel de demanda de los agentes de viajes y pasajeros de este continente.

Visitar

Viajes Pacifico

Establecida hace más de 40 años atrás con la misión de crear experiencias memorables con estilo familiar.

Viajes Pacifico es uno de las más prestigiosas y confiables organizaciones de viaje en Perú.

Construimos relaciones cercanas, llegando a hacernos amigos de nuestros clientes y socios estratégicos. Nuestra característica es la cercanía, creatividad, pro actividad, sostenibilidad y nuestro esfuerzo por reducir el impacto en el planeta.

Visitar

México Overseas

México Overseas Viajes agencia de viajes receptiva, fue fundada en Febrero del 2002. Desde sus inicios, y gracias a la larga experiencia y a las buenas relaciones públicas, de nuestro Director General, el Sr. Mássimo Constantino, la empresa adquirió confianza y credibilidad por parte de nuestros proveedores y de los mayoristas en el extranjero.

Hoy en día tenemos el honor de contar con profesionistas altamente capacitados y amplia experiencia laboral en el ámbito turístico con el fin de cumplir con las características necesarias para ofrecer un excelente servicio.

México Overseas se ve agradecido de contar con la confianza de mayoristas en diferentes países tanto de América Latina, como de Europa.

Visitar