Luna de Miel en Japón y Maldivas

Publicado por

¡Una experiencia única y memorable!

10 días / 9 noches

desde 4,890 USD por persona en hab. doble


Si buscas una experiencia única y memorable, una luna de miel en Japón y Maldivas es la combinación ideal.

📍 Japón: Cultura y Tradición
Sumérgete en la rica historia y cultura de Japón. Desde los templos antiguos en Kioto hasta la modernidad vibrante de Tokio, cada rincón tiene algo especial que ofrecer. No te pierdas el impresionante monte Fuji, los jardines zen y las deliciosas delicias culinarias como el sushi y el ramen.

📍 Maldivas: Paraíso Tropical
Después de explorar Japón, relájate en las paradisíacas playas de Maldivas. Disfruta de aguas cristalinas, arenas blancas y un mundo submarino fascinante. Perfecto para relajarse y disfrutar de actividades como el snorkel y el buceo.



Itinerario

Día 1. Tokio

Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana desde las 14:00 hrs a las 20:00 hrs en el “Entrance Salón” de la torre principal, piso 1. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: La llegada al aeropuerto de Haneda en Tokio tiene suplemento porque se usa taxi en lugar de bus. Ver cuadro de precios.

Día 2. Tokio

Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Santuario Meiji, la plaza del Palacio Imperial (No se entra en el palacio), el Templo Senso-Ji y la calle comercial Nakamise. Terminaremos la visita en el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta del cliente (el guia les indicará como regresar). Alojamiento.

Día 3. Tokio – Hakone – Tokio

Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Visita del Museo al aire libre de Hakone. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Tokio – Kioto – Nara – Kioto

Desayuno y traslado a la estación de Tokio para salir en el tren hacia Kioto (incluido). A la llegada a Kioto un guia de habla hispana nos recibirá y comenzaremos la excursión a Nara donde conoceremos el Templo Todai-ji con su gran estatua de Buda y después iremos a visitar el parque Nara. De regreso a Kioto, visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, con miles de puertas “Torii”. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Hoy nuestro asistente organizará un traslado por separado, con una maleta por persona, desde el hotel de Tokio hasta el hotel de Kioto. Las maletas llegarán por la tarde del mismo día.

Día 5. Kioto

Desayuno. Visita de Kioto para conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, Dios de Misericordia, y pasearemos por las calles del distrito de Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Kioto

Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hiroshima”. Alojamiento.

Día 7. Kioto – Osaka – Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka. Vuelo (no incluido) con destino Malé. Llegada y traslado al hotel. Régimen de todo incluido.
Nota: El día anterior a la salida deben consultar en la recepción la hora de recogida para el traslado al Apt. de Kansai o Itami. Les recogerá un chofer de MK Skygate Shuttle. No hay asistencia en español y es posible haya que pasar por otros hoteles a recoger más clientes. Solo se admite 1 maleta por persona, se cobrará 1.000 JPY (Aprox. Usd 9.-) por maleta adicional. Si no hubiera asientos disponibles el guía les informará la forma del traslado al aeropuerto. Consulten suplemento por traslado nocturno (vuelos con salida antes de las 08.00h), el cual se realizará en taxi sin guía o asistencia.

Día 8. Maldivas

Día libre a disposición de los clientes. Régimen de todo incluido.

Día 9. Maldivas

Día libre a disposición de los clientes. Régimen de todo incluido.

Día 10. Maldivas – Panamá

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


El precio incluye (Japón):

  • Traslados aeropuerto-hotel y v.v. en servicio regular sin asistencia.
  • Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.
  • 6 desayunos y 2 almuerzos.
  • Billete de tren bala “Nozomi” en clase turista de Tokio a Kioto.
  • Visitas con guías de habla española.
  • Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 4.
  • Seguro de viaje.

El precio incluye (Maldivas):

  • Traslados de llegada y salida en hidroavión.
  • 3 noches en régimen de todo incluido en el hotel.
  • Seguro de viaje.

El precio No incluye:

  • Vuelo Osaka-Malé.
  • Propinas (por decisión del cliente).
  • Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Suplemento cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de diciembre. Por favor, consultar.
  • Bebidas en las comidas incluidas en Japón.

Recursos Adicionales



Cotizar

Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *