Nassau en 5 días

Publicado por

Les presentamos este paradisiaco destino de Nassau donde puede pasar 4 noches y 5 días increíbles rodeados de hermosas playas color turquesa y mucho más.

Nasau es la capital de las Bahamas. Se ubica en la isla de nueva Providencia y se puede acceder a la cercana isla paraíso a través de los puentes de la bahía de Nasau. Es una parada popular para los cruceros y tiene un paisaje montañoso. Es famosa por las playas y arrecifes de coral frente a sus costas y es popular para practicar el buceo submarino y con esnorquel. Conserva muchos de sus típicos edificios de colores pastel en estilo colonial británico.

Este paquete incluye

  • Boleto aéreo ida y vuelta con Copa Airlines.
  • Hotel Breezes Bahamas Resort TODO INCLUIDO  o similar.
  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Seguro de viaje.

Sobre el Hotel

Este hermoso hotel está situado en un tranquilo tramo de playa privada en Nassau, cerca de los lugares como Cable Beach, famosa por su fina arena blanca, y Cable Beach Golf Club.

Puntos de interés

Otros puntos de interés son Atlantis Aquarium y Fort Fincastle. Se puede acceder desde el aeropuerto internacional de Nassau y a solo 8km del centro de la ciudad donde se puede disfrutar de una tarde de compras o descubrir la comida local.

Tarifa: desde 1,182.00 USD por persona

** Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad**

Recibe las ofertas y noticias de Pan Alliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.