Tailandia a tu alcance

Publicado por

Tailandia

8 días

desde 935 USD


Itinerario

Día 01 – Bangkok

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 – Bangkok

Desayuno y alojamiento en el hotel. Salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sus templos. Los templos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Al termino de la visita regreso al hotel.

Día 03 – Bangkok

Desayuno y alojamiento en el hotel. Salida por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo récord. Continuación hacia el mercado flotante, considerado el mas importante del país. Realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear y explorar sus productos. Al finalizar la visita, regreso al hotel en Bangkok.

Día 04 – Bangkok – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok

Desayuno. Salida por la mañana para visitar la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después, continuamos hacia el norte hasta Lopburi, la Ciudad de los Monos, por la que pasaremos, sin hacer parada, y donde podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Almuerzo. Continuación hasta Phitsanulok para  visitar el templo de alta luz en Phitsanulok «Wat Mahathat». Después llegaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 05 – Phitsanulok – Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Desayuno. Salida rumbo a Sukhothai donde se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. Después nos dirigiremos a Lampang, en la Tailandia norteña. Almuerzo y visita de su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang. Continuación hacia el Lago Phayao donde disfrutaremos de una vista panorámica de este fabuloso lago. Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 06 – Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai

Desayuno. Nos dirigimos hacia la frontera natural conocida como Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos se unen, divididos solamente por el río Mekong. Visita de la Casa del Opio y después, visita al Templo Blanco de Wat Rong Khum. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Mai. Alojamiento.

Día 07 – Chiang Mai

Desayuno y alojamiento en el hotel. Salida hacia la montaña Doi Suthep donde veremos el templo mas relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo, y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Al finalizar, visitaremos un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita podremos disfrutar de gran variedad de flores así como apreciar las diferencias en su cultivo. Almuerzo. Al termino, regreso al hotel.

Día 08 – Chiang Mai – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


El precio incluye

  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches en Bangkok, 4 noches circuito.
  • Visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla española.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok y media pensión en el circuito.
  • Visita mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla española y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Bebidas en la media pensión.
  • Propinas para chofer y guia.
  • Cualquier servicio no especificado en «El precio incluye».

¿Quieres ser contactado?