Turkish Airlines incrementa su oferta a Panamá

Publicado por

Turkish Airlines sigue reajustando sus programaciones e incrementó su oferta en Bogotá (Colombia), Panamá, San Pablo (Brasil) y Caracas (Venezuela) para julio. También reanudó sus operaciones a La Habana en Cuba el pasado 25 de junio.

En Sudamérica, la empresa aprovechó la relajación de las restricciones de Colombia y Panamá, la posibilidad de que los viajeros vacunados puedan viajar y las aprobaciones por parte de Cuba y Venezuela de operar en La Habana y Caracas.

Los vuelos a Bogotá en Colombia y Ciudad de Panamá pasan de tres a cinco operaciones semanales, ofreciendo 3.000 asientos por semana con Turquía. Por otro lado, el pasado 25 de junio retomó sus vuelos a La Habana (HAV) en Cuba; el mismo vuelo continua a Caracas en Venezuela aunque sin derecho trafico para transportar pasajeros entre ambos países.

Con el triangular con Cuba, el vuelo de Venezuela aumenta de tres a cuatro vuelos semanales. Para estar al tanto de los planes de vuelos actualizados de Turkish Airlines visite este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.