Turkish Airlines sigue reajustando sus programaciones e incrementó su oferta en Bogotá (Colombia), Panamá, San Pablo (Brasil) y Caracas (Venezuela) para julio. También reanudó sus operaciones a La Habana en Cuba el pasado 25 de junio.
En Sudamérica, la empresa aprovechó la relajación de las restricciones de Colombia y Panamá, la posibilidad de que los viajeros vacunados puedan viajar y las aprobaciones por parte de Cuba y Venezuela de operar en La Habana y Caracas.
Los vuelos a Bogotá en Colombia y Ciudad de Panamá pasan de tres a cinco operaciones semanales, ofreciendo 3.000 asientos por semana con Turquía. Por otro lado, el pasado 25 de junio retomó sus vuelos a La Habana (HAV) en Cuba; el mismo vuelo continua a Caracas en Venezuela aunque sin derecho trafico para transportar pasajeros entre ambos países.
Con el triangular con Cuba, el vuelo de Venezuela aumenta de tres a cuatro vuelos semanales. Para estar al tanto de los planes de vuelos actualizados de Turkish Airlines visite este enlace.