Campaña de esterilización de perros y gatos

Publicado por

Con una organización llamada “Fundación San Francisco de Asís” hicimos una donación de 1,250 USD para la esterilización de 50 perros y gatos en áreas rurales que incluía el bus y todos los suministros médicos.

Esta organización, al igual que muchos otros con la ayuda de voluntarios y donaciones, viajan a zonas rurales donde la gente que no tienen como llevar a su mascota a esterilizar o pagarlo.

Gracias a esta organización, no sólo las mascotas se esterilizan, sino que las personas son educadas sobre la necesidad de la esterilización y por qué ayuda a su comunidad. La esterilización ha crecido en Panamá que ahora la gente rescata animales de la calle para ser esterilizado y después muchos de estos animales ya esterilizados encuentran un hogar.

 

Inspiración para el Proyecto

Ginger, un hermoso gato que fue rescatado hace 18 años en las calles panameñas, mostró su aprecio con amor y afecto; se convirtió en una amiga y parte de una familia.

No sólo fue Ginger la única inspiración, en Pan Alliance todos somos amantes de los animales y tenemos nuestras propias historias de rescate, a continuación, puedes ver fotos de nuestro personal con sus peludos compañeros.

Tenemos la intención de hacer esto una cosa anual, si desea unirse a nosotros en nuestra próxima esterilización o le gustaría hacer una donación por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Recibe las ofertas y noticias de Pan Alliance