Donación al Colegio Santa Rita de Antón

Publicado por

En enero de 2016, Pan Alliance donó computadoras y otros accesorios a la escuela Santa Rita ubicada en la comunidad de Quebrada Grande del Corregimiento de Santa Rita, distrito de Antón. Dos compañeros de trabajo viajaron para visitar la escuela y donar personalmente los artículos.

En el viaje no sólo Pan Alliance ayudó donando estos artículos a la Escuela, también ese día uno de los compañeros hizo un nuevo amigo peludo, un perro callejero que estaba muy enfermo y lo llevó a su casa para cuidar de él hasta que estuviera lo suficientemente bien para empezar a encontrarle una nueva familia.

Durante este tiempo el perro llamado Jack, se convirtió en un miembro muy especial de Pan Alliance.

Visión

Constituirnos en un Centro Educativo que proporcione una educación fortalecida en la práctica de valores éticos y morales, promoviendo una actitud crítica, reflexiva e investigadora, que permita al estudiante una adecuada proyección ante las situaciones que enfrenta en su vida cotidiana.

Misión

Capacitar a los estudiantes capaces de resolver sus propias necesidades, preparados para trabajar en armonía con la sociedad, aprovechando la movilización de habilidades, habilidades, desarrollo de personalidad y fortalecimiento basado en avances científicos, tecnológicos y humanísticos.

Lema

Sabiduría, progreso y amor.

Necesidades

  • Se necesitan materiales educativos, juegos educativos para todos los niveles, desde preescolar hasta sexto grado.
  • Talleres de reciclaje: saque la basura del Centro Escolar.
  • Un parque infantil para los más pequeños.
  • Alimentos Secos para complementar la merienda de los estudiantes.

 

Recibe las ofertas y noticias de Pan Alliance