Planes que garantizan seguridad al viajar

Publicado por

Terrawind Global Protection, es una compañía de seguros y asistencia al Viajero establecida en 1987, en Paris Francia, bajo el nombre Coris Group. En 2010 se convierte en April Group y en 2019 es adquirida por el Grupo Terra Protection en Estados Unidos. Contamos con 250 empleados directos en las Américas. Nuestros Call Centers están ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

La cobertura TW está respaldada por aseguradoras tales como: HDI Seguros, PanAmerican Life, Lloyds of London. Contamos con asociados en los Estados Unidos asegurados a través de Berkshire Hathaway Travel Protection, Starr Companies, Crum & Forster (C&F) e Ingle International, compañías líderes en la industria de seguros, con calificaciones que dan fe a su fortaleza financiera y que cuentan con operaciones en más 150 países a través de sucursales en el extranjero, compañías subsidiarias, pares y socios de red.

Contamos con planes que garantizan a nuestros clientes su tranquilidad ante eventuales problemas de salud o cualquier imprevisto que se presente en el desarrollo de un viaje internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.