Ruta Romántica Alemania y Mercadillos de Navidad

Publicado por

desde 1,070 €

Ruta Romántica en Alemania y Mercadillos de Navidad

Disponible del 25 de noviembre al 25 de diciembre 2021


Navidad es una época muy especial y en Alemania es una fecha mágica. Muchas ciudades se transforman y se convierten en destinos turísticos por su mágico ambiente navideño. Además de las atracciones turísticas de cada ciudad, esta época son los mercadillos navideños lo que atraen al visitante para poder disfrutar de ese ambiente Navideño en las ciudades. Estos mercadillos se instalan en alguna plaza central de las ciudades y atraen a todo tipo de público, local y visitante que disfrutan de sus puestos típicos con una bonita decoración, luces coloridas, y olores agradables a dulces o comida típica. Estos Mercadillos están abierto desde final de noviembre hasta el día de Navidad.

ITINERARIO


Día 01 Frankfurt

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 02 Frankfurt

Dia libre a disposición para ver la ciudad y para visitar Mercado de Navidad de Römerberg.
El mercado de Römerberg en Frankfurt cuenta con cientos de casitas de madera en el centro histórico del casco antiguo. El distrito financiero del fondo proporciona un contraste llamativo con uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania, que data de 1393. El mercado es un buen lugar para comprar recuerdos y regalos, beber vino caliente de manzana.

Dia 03 Frankfurt-Colonia-Frankfurt

Excursión de día completo a Colonia para hacer una visita de la ciudad y visitar el Mercado de Navidad de Colonia.
Am Dom Markt en Colonia, o Mercado de Navidad de la Catedral de Colonia, tiene lugar al pie de la famosa catedral gótica, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y el emblemático monumento de la ciudad. Un gran árbol de Navidad decorado con cintas rojas y luces está dominando más de 160 puestos de mercado, difundiendo deliciosos olores de especias y animadas melodías navideñas:

Dia 04 Frankfurt-Heidelberg-Munich

Salida hacia Heidelberg. Visita de Orientación de esta ciudad Universitaria y tiempo libre para visitar su centro antiguo y su mercado de Adviento de Karlsplatz Desde aquí se localiza el mercado de adviento más espectacular de Heidelberg ya que desde esta plaza se divisa en toda su magnificencia el castillo de Heidelberg. Continuación hasta Múnich. Alojamiento

Dia 05 Munich

Desayuno. Visita panorámica con la Catedral de Nuestra Señora de Múnich, la calle Neuhausser Strasse, terminando en la plaza Marienplatz. En esta plaza podremos visitar unos de los más famosos mercados navideños de Múnich y uno de los mas tradicionales desde el siglo XIV.

Día 06 Munich – Castillo Neuschwanstein-Fussen – Munich

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita al Castillo de Neuschwanstein, mandado construir por Luis II de Baviera, El Rey Loco. Por la tarde regreso a Múnich. Alojamiento.

Dia 07 Munich-Rotenburgo-Nuremberg

Desayuno. Salida hacia la ruta romántica con breve parada en Dinkkelsbuhl, uno de los pueblos más bellos de la ruta. Llegada a Rotenburgo y tour de orientación de la ciudad y tiempo libre Continuación hacia Nuremberg. Alojamiento.

Dia 08 Nuremberg – Berlín

Visita panorámica de la ciudad con su bonito y bien conservado casco antiguo, las murallas medievales y el edificio donde se celebró el famoso juicio de Nuremberg.
Tiempo libe para visita del Merado de Christkindlesmarkt. Uno de los más grandes del país, se remonta al siglo XVII. La tradición local más prominente es la Christkind. Cada dos años, una adolescente rubia es elegida para abrir el mercado. Llevando una corona de oro y una túnica blanca, se dirige a Cristo encendido, desde el balcón de la Iglesia de Nuestra Señora
Por la tarde salida hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

Dia 09 Berlín

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, Unter den Linden, Alexander Platz, memorial al Muro de Berlín, etc. Alojamiento. Tiempo libre para visita de mercadillos navideños.
Berlín tiene tantos mercados navideños diferentes que seguro que encontrará su favorito. Elija entre los mercados navideños escandinavos, los mercados navideños con un hermoso telón de fondo o los mercados con ambiente de carnaval. También puede visitar un mercado navideño en cualquiera de los distritos de Berlín

Dia 10 Berlín

Desayuno y traslado al Hotel. Fin de los servicios.

Precio por persona en euros
Trayecto completo 10 días Frankfurt/Berlín Trayecto 6 días Múnich/Berlín
2 personas 4 personas 6 personas 2 personas 4 personas 6 personas
4,195 2,390 1,780 2,520 1,435 1,070

El Precio Incluye
• Miniván privado durante traslado de llegada.
• Miniván privado con chofer/guía desde la salida de Frankfurt el día 04 de progra-ma hasta la llegada a Berlín el día 08 de programa.
• Miniván privado para las visitas de Colonia el día 03 del programa y de Berlín el día 09 del itinerario.
• Miniván privado durante traslado de salida.
• Hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
• Guías locales en castellano o portugués durante las visitas previstas en Múnich, Nurem-berg y Berlín.
• Visita interior al Castillo de Neuschwanstein.

El Precio No Incluye
• Guía acompañante durante el recorrido.
• Extras, propinas o cualquier otro servicio no detallado.
• Entradas a los monumentos que no estén indicados en “El precio incluye”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.