Crucero por El Caribe

Publicado por

Crucero por el Caribe

en el Norwegian Jewel

desde 1,323 USD

 

Embarque en Amador y desembarque en Colón, del 3 al 12 de diciembre 2022. El recorrido inicia por el Canal de Panamá y luego hermosas islas y destinos del Caribe como Aruba, Bonaire, Curazao, Cartagena, Puerto Limón.
Embarca en el Norwegian Jewel y descubre la belleza de algunos de los rincones más recónditos del paraíso caribeño. Recorre las playas de arenas blancas con aguas de todos los tonos azules, mientras visitas la pequeña isla de Aruba, Oranjestad. Recorre la isla de Bonaire y disfruta de las actividades acuáticas que van desde el buceo en los arrecifes de coral, hasta canotaje, paseos en catamarán y aventuras de safari en 4×4. Disfruta de un viaje al paraíso con la mejor línea de cruceros por el Caribe.
Disfruta del verdadero lujo en The Haven a bordo del Norwegian Jewel. La línea de cruceros líder en el Caribe por 9 años seguidos – World Travel Awards.


Puertos de Escala

  • Fuerte Amador, Panamá.
  • Puerto Limón, Costa Rica.
  • Kralendijk, Bonaire.
  • Oranjestad, Aruba.
  • Willemstad, Curazao.
  • Cartagena, Colombia.
  • Ciudad de Colón, Panamá.

Lo que debes saber

Verifica tu itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local del puerto.
Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.


Embarque + Desembarque

Por razones de seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 2 horas antes de partir el día 1 del crucero.
El desembarque comienza generalmente 2 horas después de atracar el último día del crucero.


Camarotes y alojamiento

No hay nada como empezar el día con la caricia del sol y la fresca brisa del mar en tu balcón privado. Nuestra flota galardonada ofrece una amplia variedad de tipos de camarotes cómodos y contemporáneos diseñados para que viajes solo, en familia o en grupo.


Precio

El precio presentado es por persona en acomodación doble en cabina interna. Contáctenos para enviarle una cotización a su medida.

¿Quieres ser contactado?