¡Descubre la magia de Rio de Janeiro!
12 al 19 de Octubre 2023
desde 1,625 USDpor persona en ocupación doble
Esta vibrante ciudad brasileña te espera con sus hermosas playas, su exuberante naturaleza y su enérgica cultura.
Sumérgete en las cristalinas aguas de Copacabana, admira la imponente estatua del Cristo Redentor en el Corcovado y déjate sorprender por la animada vida nocturna de Lapa. Disfruta de la samba, deliciosa gastronomía y la hospitalidad carioca. ¡No te pierdas esta experiencia única!
Incluye
- Boleto Aéreo.
- Hoteles Seleccionados o similar.
- Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
- Tours (Cristo Redentor en Tren, Pan de Azúcar y tour panorámico con almuerzo, Bosque de Tijuca y jardín botánico).
- Opcional Tour entre bastidores por el Maracaná (60 USD adicional).
- Seguro de Viaje.
Hoteles disponibles
- Arena Copacabana Hotel ****
- Atlántico Praia ***
- Royal Rio Palace Hotel ****
Tours
Río de día | Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar y Tour panorámico con almuerzo
Los dos grandes iconos de Río de Janeiro ahora a tu alcance. Visita el Pan de Azúcar y la emblemática montaña de Corcovado, con el Cristo Redentor en su cima. No te pierdas dos paradas obligatorias en la ruta de cualquier viajero.
Comienza el día con un tour panorámico por el vibrante centro de Río. Haz una parada en primer lugar en el Sambódromo, una gran estructura dedicada al evento por excelencia de la capital carioca, el carnaval. A continuación, visita la Catedral Metropolitana y descubre el encanto de los edificios de los alrededores de la Plaza Cinelania. Contempla el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes en tu camino hacia el barrio de Urca, hogar de uno de los mayores atractivos turísticos de Río: el Pan de Azúcar.
Sube al icónico teleférico Bondinho do Pao de Açúcar y disfruta de un paseo panorámico en tu ascenso al Pan de Azúcar. A mitad del trayecto, te detendrás en el morro de Urca, donde las vistas a la Bahía de Guanabara y sus islas así como el Puente Río-Niterói son sobrecogedoras. Pero es en la cumbre del Pan de Azúcar, a 396 metros de altitud, donde Río se extiende verdaderamente a tus pies. Disfruta de hermosas vistas de la playa de Copacabana y de la Fortaleza de Santa Cruz y ten a mano tu cámara para capturar un paisaje único.
Después de reponer fuerzas con una deliciosa barbacoa, toma el tren de Cosme Vehlo en dirección a la base del cerro de Corcovado. Tras un agradable paseo por la exuberante selva tropical de Tijuca, pondrás los pies en la imponente estatua de Cristo Redentor, que corona la cima de Corcovado. Maravíllate ante las impresionantes vistas que ofrece este lugar y conoce su fascinante historia de la mano de un guía nativo, que te revelará los secretos que envuelven uno de los monumentos más conocidos del mundo.
Bosque de Tijuca y Jardín botánico
Disfrute de la diversidad natural de Río de Janeiro. Comience su paseo en el Jardín Botánico y visite el Jardín Sensorial, el Palo-brasil (árbol que da nombre al país), el Lago de las Tortugas y el lago con los lirios aquáticos gigantes (Victória-Régia). Camine por las palmeras imperiales bicentenarias mientras sigues hasta la casa de las orquídeas y bromelias.
A continuación, visite el mirador de la Vista Chinesa y disfrute de una vista panorámica de Río de Janeiro con montañas, bosques y océano a 388 metros sobre el nivel del mar. A distancia, vea también el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Siga para una aventura en el Bosque Nacional de Tijuca, uno de los más grandes bosques urbanos del mundo. Observe la Cascada Taunay y haga un sendero de baja intensidad mientras aprendes más sobre la Mata Atlántica, su flora y fauna. Regrese al vehículo y pase por la famosa playa de San Conrado para observar a los pilotos de parapentes y ala delta, antes de regresar al hotel por una ruta panorámica.
Tour entre bastidores por el estadio de Maracaná
La cultura carioca no se entiende sin su estrecha relación con el fútbol. Y el templo de este deporte que mueve masas es, sin duda, el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Durante años fue el estadio más grande del mundo y por él han desfilado estrellas mundiales como Pelé, Ronaldo y Maradona. Accede a sus principales rincones con un tour guiado entre bastidores y siéntete como un auténtico jugador profesional.
Tras la recogida en el hotel, dirígete con tu guía al sobrecogedor estadio de Maracaná y prepárate para un emocionante viaje entre bastidores. Pasea por las cabinas de prensa e imagina las declaraciones de algunos de los jugadores que han hecho historia antes de adentrarte en el interior de los vestuarios, donde cuelgan las camisetas con los dorsales del equipo. Explora su historia con vídeos, sonidos y otras experiencias que perdurarán para siempre en tu memoria. Revivirás los impresionantes goles que han convertido al estadio de Maracaná, también conocido como Estadio Jornalista Mário Filho, en un icono de la capital.
Visita también la tribuna de honor y sigue a tu guía para acceder a continuación al terreno de juego de un estadio que ha sido sede en dos ocasiones de la Copa del Mundo. Maravíllate ante la inmensidad del recinto y percibe la atmósfera de emoción que se vive durante un partido. Acércate finalmente hasta los banquillos que han acogido a leyendas del fútbol brasileño como Pelé, Zico y Garrincha. Deja volar tu imaginación y siente la magia del fútbol.
Cotizar