Enamórate de Bali en 8 días

Publicado por

...

Enamórate de Bali en ocho días

 

Itinerario

Día 1 – Bali – Ubud

SERVICIO VIP EN NGURAH RAI, AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BALI
Asian Trails, en cooperación con PT Gapura Angkasa, un servicio de asistencia en tierra del aeropuerto, podría proporcionar un rápido despacho de inmigración y aduanas VIP a la llegada del huésped al aeropuerto para evitar tener que hacer cola para recibir el sello de inmigración y el despacho de aduanas.

Servicio VIP con Despacho Express de Inmigración
A la llegada del huésped, luego acceda al edificio de la terminal, un personal con un uniforme agradable sosteniendo un localizador con el nombre del cliente, lo recibirá para recoger el pasaporte y luego lo acompañará y ayudará a través del permiso de inmigración en el mostrador de acceso especial y luego lo acompañará directamente al despacho de aduana para el reclamo de equipaje antes de llevar al huésped a encontrarse con el guía local de habla inglesa / española en la salida de la terminal de llegadas.

El traslado dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos en automóvil desde el aeropuerto hasta su hotel, dependiendo de la situación del tráfico)

Alojamiento en ALAYA UBUD (ROH: Alaya / Habitación Deluxe)

Día 2 – Ubud – Kintamani – Ubud

Desayuno en el hotel.

Un tour de día completo con visita a la fuente sagrada de Tirta Empul, rodeado por un gran santuario en honor al dios Indra. Hay piscinas de baño que se cree que tienen fuertes poderes curativos. En la colina detrás de este templo hay una casa de huéspedes presidencial construida por el difunto presidente Soekarno. Nuestra siguiente parada es Kintamani, donde podrá disfrutar de su almuerzo con impresionantes vistas sobre el lago caldera de Danau Batur. Bajando la colina, pasamos por las zonas verdes de Tegallalang con su campo de arroz y cocoteros. Última parada en Ubud Monkey Forest y regreso al hotel.

Horarios aprox.
09h00 – 09h30: traslado al templo de Tirta Empul
09h30 – 10h30: Explore el templo de Tirta Empul
10h30 – 12h10: Traslado a Kintamani
12h10 – 13h30: Almuerzo en restaurante local en Kintamani y traslado a Tegalalang.
14h20 – 15h40: Explore Tegalalang y traslado al bosque de monos de Ubud
15h40 – 16h40: Explore el bosque de monos de Ubud y traslado de regreso a su hotel

Alojamiento en ALAYA UBUD (ROH: Alaya / Habitación Deluxe)

Día 3 – Ubud – Templo Lempunyang – Ubud

Desayuno en el hotel.

Hoy es un viaje de un día completo, comenzando temprano en la mañana, traslado al este de Bali – Templo Lempuyang situado en la cima de Bisbis Hill, desde este templo se puede ver la increíble vista del monte Agung. El templo es un lugar sagrado para el culto a Ida Sanghyang Widhi Wasa en su manifestación como Icwara. El nombre de la Puerta del Cielo proviene del turista que toma una fotografía en la puerta del templo de lempuyang con la belleza del monte agung como fondo.

Conduzca hasta Ubud y se detiene en Tana Gajah, un Resort by Hadiprana (anteriormente The Chedi Tana Gajah). Súbete al globo aerostático, ubicado en medio de los campos de arroz de Ubud. Vuele en 5-7 minutos hasta 50 metros sobre el suelo y disfrute de las impresionantes vistas de los alrededores. ** 2 invitados / viaje

Horarios aprox.
07h00 – 09h00: traslado al templo de Lempuyang
09h00 – 10h30: Explore el templo de Lempuyang
10h30 – 12h30: Templo de Lempuyang – Tana Gajah
12h30 – 15h00: Actividad en globo aerostático en Tana Gajah
15h00 – 15h45: traslado de regreso al hotel en el área de Ubud

Alojamiento en ALAYA UBUD (ROH: Alaya / Habitación Deluxe)

Día 4 – Ubud

Desayuno en el hotel.

El Elephant Safari Park en Taro se encuentra en el centro de la isla en más de 2 hectáreas de exóticos jardines botánicos, rodeados de bosques nacionales. La visita al parque incluye un viaje de 35 minutos a lomos de un elefante, un almuerzo buffet y shows en vivo a cargo de los elefantes. Todos los elefantes son originarios de la isla indonesia de Sumatra.

ITINERARIO PASEO EN SAFARI EN ELEFANTE (MAÑANA)
09.30 / 45 recojo del hotel
10.30 Llegada a Elephant Park, Taro.
10.45 Registrarse
11.00 – 11.30 Paseo en elefante

11.45 Espectáculo de elefantes
12.00 Almuerzo
13.00 Actividades con elefantes (alimentar a los elefantes, ir de compras, tomar fotografías) 14.00 Salida de Elephant Park, Taro** Como todas las actividades se basan en unirse al público (por orden de llegada), el equipo ajustará el tiempo una vez que el grupo esté en el parque, ya que depende de la cola total de invitados en ese tiempo.Alojamiento en ALAYA UBUD (ROH: Alaya / Habitación Deluxe).

Día 5 – Ubud – Sanur

Desayuno en el hotel

Salida de su hotel por la mañana y traslado al «Real Bali Swing – ¡Experimente uno o varios de los 7 columpios de 10 a 78 m de altura!» (** tenga en cuenta que la cola para el columpio puede ser de 45 minutos a 1 hora).

Salida hasta el lago Bratan, un cráter que se encuentra serenamente en medio de un valle alargado que se formó hace siglos. En el promontorio del lago se puede ver un pequeño templo llamado Pura Ulun Danu Bratan en honor a Dewi Danau, diosa del lago. Si el tiempo lo permite, pasee hasta el mercado Candi Kuning, donde se venden frutas, verduras y flores locales. El almuerzo incluye

Tome 2 horas en automóvil hasta su próximo hotel en el área de South Beach. Check in en su hotel y tiempo libre.

Horarios aprox:
09h00 – 09h30: traslado al área de swing de Bali
09h30 – 12h00: Actividades en ‘The real Swing Bali
(Importante: incluso con una reserva, es posible que deba hacer cola para acceder a los columpios)
12h00 – 13h00: únase al almuerzo público en Bali Swing
13h00 – 14h00: Traslado al templo Bratan de Ulun Danu
14h00 – 15h00: visita y exploración del templo Bratan de Ulun Danu y el mercado Candi Kuning
16h00: aproximadamente 2 horas de traslado al área de South Beach, Sanur

Alojamiento en MERCURE RESORT BALI – SANUR (Superior)

Día 6 – Sanur

Desayuno en el hotel.

La aventura de navegación de hoy nos lleva desde el Waka Sailing Private Marina en el puerto de Benoa hasta el impresionante Waka Beach Club, en Nusa Lembongan. El viaje dura aproximadamente 90 minutos, dependiendo de las condiciones del viento.

Mientras disfrutamos del sublime paisaje marino, se servirán refrescos a bordo, incluidos café, té y pasteles. Las áreas para sentarse en el interior y al aire libre permiten a los huéspedes viajar con comodidad. La tripulación supervisará nuestras líneas de pesca desde la parte trasera del barco. Este es un gran día para disfrutar de la fresca brisa del mar con total comodidad.

Horarios aprox.
08h30: traslado desde su hotel al puerto de benoa
09:00: Salida del puerto de Benoa.
10:45: Llegada a la isla Nusa Lembongan.
11:00: Actividades (snorkel, etc.en el pontón Jungut Batu)
13:00: Almuerzo en Waka Beach Club
14:15: Actividades (recorrido por el pueblo).
15:45: Salida de la isla Nusa Lembongan.
17:30: Llegada al puerto de Benoa.

Alojamiento en MERCURE RESORT BALI – SANUR (Superior)

Día 7 – Sanur

Desayuno en el hotel.

Hoy es libre en el tiempo libre

Alojamiento en MERCURE RESORT BALI – SANUR (Superior)

Día 8 – Sanur

Desayuno en el hotel.

A la hora adecuada, nuestro conductor y guía lo llevarán al aeropuerto internacional Ngurah Rai para su próximo vuelo de continuación (se tarda unos 30 minutos en automóvil desde el hotel hasta el aeropuerto, dependiendo de la situación del tráfico)

La hora normal de salida es a las 12h00.
Los hoteles aplican el 50% de la habitación normal si los huéspedes solicitan un check-out tardío hasta las 18:00 del mismo día.

Recibe las ofertas y noticias de Pan Alliance