Europa Esencial

Publicado por

Completa uno de los circuitos turísticos más fascinantes de Europa.

Viaja a Europa en un paquete completo que incluye varios países y ciudades. Son 18 días en Europa iniciando en Madrid, pasando por Francia, Alemania, Austria, Italia y regresando a España.

Itinerario

Día 01 (Lunes) Madrid.

Puerta de Europa. Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

Día 02 (Martes) Madrid.

Permítase unas tapas. Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabéu etc.  Alojamiento

Día 03 (Miércoles) Madrid – Burgos – Burdeos

Esplendor gótico. Desayuno. Salida hacia Burgos y parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación hacia Burdeos. Cena y alojamiento

Día 04 (Jueves) Burdeos – Castillos del Loira – París

De viñedos y castillos… Desayuno. Salida al Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Amboise. Por la tarde llegada a París. Alojamiento y por la noche visita incluida de París iluminado.

Día 05 (Viernes) París

La ciudad Luz. Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles Alojamiento

Día 06 (Sábado) París.

Oohhh, la, la. Desayuno. Día libre Alojamiento.

Día 07 (Domingo) París – Boppard – Crucero por el Rhin – St. Goar – Frankfurt.

Un encantador paseo. Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero hasta St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento

Día 08 (Lunes)  Frankfurt – Rothemburgo – Fussen – Innsbruck

La Ruta Romántica. Desayuno y salida a Rothemburgo para efectuar un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Por la noche show Tirolés con cena opcional.

Día 09 (Martes) Innsbruck –Verona – Venecia.

Por los Alpes al Véneto… Romeo y Julieta nos espera. Desayuno.  Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida a Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

Día 10 (Miércoles) Venecia – Pisa – Florencia

Del carnaval al Renacimiento. Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano.  Opcionalmente paseo en Góndola. Después, salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Llegada final a Florencia. Alojamiento.

Día 11 (Jueves) Florencia – Roma

Toscana y Lazio. Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca.  Alojamiento.

Día 12 (Viernes) Roma.

La eterna, la imperial, la cristiana. Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere.  Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 13 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri).

Vesubio y pizza. Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

Día 14 (Domingo) Roma – Costa Azul (Niza)

Glamour. Desayuno y salida en dirección Niza ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve tour de orientación y alojamiento.

Día 15 (Lunes) Costa Azul (Niza) – Barcelona.

Nos vamos a España. Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica de los principales puntos de interés tales como el Puerto Olímpico, Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, Anillo Olímpico, Plaza de España, etc.   Alojamiento.

Día 16 (Martes) Barcelona.

La ciudad de Gaudí. Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional de “Gaudí y el Modernismo”.  Alojamiento.

Día 17 (Miércoles) Barcelona – Zaragoza – Madrid.

Patrona de la Hispanidad. Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

Día 18 (Jueves) Madrid – ciudad de origen

Vuelta a casa. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Servicios de Valor añadido

Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:

  • Visita Palacio y Jardines de Versalles en París.
  • Show Tirolés CON CENA en Innsbruck.
  • Paseo en Góndolas con música.
  • Visita a los Museos Vaticanos en Roma.
  • Visita a la Roma Barroca.
  • Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido.
  • Cena especial con música en Roma (día 12) en el Rte. “Termas del Coliseo” o Rte. “Casanova”.
  • 4 cenas (días 07,10, 11, 13)

Otras fechas disponibles 2022 a 2023

Año 2022
May    02, 09, 16, 23, 30
Jun     06, 13, 20, 27
Jul      04, 11, 18, 25
Ago    01, 08, 15, 22, 29
Sep     05, 12, 19, 26
Oct     03, 10, 17, 24, 31
Nov    14, 28
Dic     12, 19, 26
Año 2023
Ene    09, 23
Feb    06, 20
Mar    06, 20
Abr    03

El precio incluye

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 1 cena en Burdeos.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Innsbruck, Florencia, Roma, Barcelona y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Asistencia en Madrid por personal especializado.
  • Paseo nocturno por París iluminado.
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
  • Bolsa de viaje y Seguro turístico.

¿Quieres ser contactado?

Comentarios 4

  1. Buenas tardes…

    Me gustaría saber los costos del paquete completo para conocer Europa . Y si estos incluye los pasajes aéreos?
    Por favor enviar cada detalle que se amerita tener en cuenta antes, durante y posterior al viaje. Para evitar sorpresas que generen gastos no contemplados por falta de información.
    De antemano agradezco la atención prestada! Bendiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.