Paris y Países Bajos

Publicado por

Día 01 – Paris         

Llegada al aeropuerto de Paris y traslado al hotel. Por la noche visita panorámica de Paris iluminado. Alojamiento.

Día 02 – Paris         

Desayuno. Visita guiada panorámica de los Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento

Día 03 – Paris         

Desayuno. Día libre para actividades personales.  Alojamiento.

Día 04 – Paris – Bruselas       

Desayuno. Salida hacia Bruselas. Llegada y visita guiada panorámica de ciudad, La Grand Place, Atomium, Catedral San Miguel, etc.  Alojamiento. 

Día 05 – Bruselas – Gante – Brujas

Desayuno. Salida hacia Gante, breve parada para visita de esta ciudad medieval Continuamos a Brujas, visita guiada de la ciudad medieval con sus canales, famosa por su chocolate. Al finalizar la visita tiempo libre para disfrutar de los encantos de la ciudad. Alojamiento.

Día 06 – Brujas – Rotterdam – Delft – La Haya – Ámsterdam

Desayuno. Salida hacia Ámsterdam, con breves parada y tiempo libre para disfrutar de las ciudades de Rotterdam, ciudad de arquitectura moderna y original como consecuencia de su reconstrucción total después de la II Guerra Mundial. Breve parada en Delft, ciudad medieval, famosa por su alfarería de colores blanco y azul. Y nuestra última breve parada, antes de llegar a Ámsterdam, será la ciudad de La Haya, sede de la Corte Internacional de Justicia. Alojamiento.

Día 07 – Ámsterdam

DesayunoVisita guiada panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Seguiremos al Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento

Día 08 – Ámsterdam

Desayuno. Traslado de salida desde hotel hasta aeropuerto de Ámsterdam. Fin de los servicios.


El precio incluye

  • Miniván privado durante traslados de llegada y visita panorámica e Iluminaciones de la ciudad de Paris.
  • Miniván privado con chofer/guía desde la salida de Paris el día 04 de programa hasta la llegada a Ámsterdam el día 06 de programa.
  • Miniván privado durante traslado de salida y visita panorámica de Ámsterdam.
  • Hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guías locales en castellano o portugués durante las visitas previstas en Paris, Bruselas, Brujas y Ámsterdam.
  • Paseo nocturno por Paris Iluminado.

Muy importante

  • Miniván con chofer-guía de habla castellana prevista para los traslados y visitas como descritas en el itinerario. En el supuesto que los clientes quieran añadir durante el viaje alguna visita o servicio adicional tendrá que ser comunicado al chofer-guía que viaja con ellos o a través de teléfono o whatsapp 48 horas antes de tomar el servicio, para poder ofrecer precio y gestionar servicio al cliente.
  • Miniván dotadas con todas las medidas de seguridad recomendadas en la actualidad por las Organizaciones Gubernamentales, desinfección diaria, gel hidroalcohólico… para la seguridad de su viaje familiar.

El precio NO incluye

  • Guía acompañante durante el recorrido.
  • Extras, propinas o cualquier otro servicio no detallado.
  • Entradas a los monumentos que no estén indicados en “El precio incluye”.

¿Quieres ser contactado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.